+57 (6) 7341660
transarmeniacarga@transarmenia.com

Quienes Somos?

Quiénes somos

Somos una empresa colombiana, con sede principal en Armenia Quindío, legalmente constituida y debidamente habilitada, en la cual ofrecemos un servicio especializado en el transporte de carga, paqueteo, mensajería expresa y nacionalización de mercancías en zona franca del Eje Cafetero, apoyados en nuestros sistemas de gestión y controles de seguridad que nos ha llevado a obtener el reconocimiento y la experiencia en el sector.

Como nuestro nombre lo referencia, nos destacamos por ser una empresa de tradición y buen servicio, donde contamos con una infraestructura que nos permite ofrecer a los clientes asistencias integradas con una mayor eficiencia en la atención de sus necesidades.

En el trabajo diario, buscamos satisfacer las necesidades en el servicio de recolección, recepción nacional e internacional, almacenaje, transporte y distribución de carga, integrando una infraestructura moderna con un talento humano comprometido y capacitado.

TRANSARMENIA CARGA S.A. DE FAMILIA, se ha caracterizado por su trabajo comprometido y de cumplimiento con la satisfacción del servicio, el cual es prestado bajo los principios de oportunidad, la seguridad, la responsabilidad y la honestidad. Contamos con procesos innovadores y de mejora continua, generando confianza y confiabilidad en los actores de nuestra operación.

Hemos sido reconocidos por nuestro compromiso para dar efectividad en cada servicio, por la seriedad y respeto a cada cliente, lo cual nos identifica plenamente en el eje cafetero, y nos da la seguridad de buscar reconocimiento a nivel nacional, para lo que tenemos estrategias de alianzas en diferentes regiones del país, pues somos conscientes de las mejoras continuas que debemos realizar para seguir avanzando y satisfacer las necesidades del mercado.

Buscamos ser innovadores e ir avanzando de acuerdo a los cambios de las actividades comerciales, a estar inmersos con los ajustes tecnológicos que nos permiten dar más pasos eficientes en el objetivo de ofrecer servicios con compromiso y cumplimiento.

Siendo entonces una empresa tradicional, vamos en busca de mejoramiento continuo, de avances, de globalización, de internacionalización y proyección hacia nuevos y mejores servicios que nos permitan ser competitivos dentro del mercado.

 

 

 


© 2018 carga.transarmenia.com | todos los derechos reservados